Carousel

FABRICACIÓN INTEGRAL

Montronic fue creado con la intención de ser un partner para nuestros clientes en la fabricación integral de sus cartas electrónicas y/o equipos.

Sin duda, el mercado cada vez es más global y más exigente. Cada vez menos existen pequeñas empresas que hagan y fabriquen todo el material necesario para generar su producto final. Ello exige unos esfuerzos muy elevados y el nivel de especialización en cada uno de los procesos cada vez es menos competitivo. Puesto que cada vez existen más empresas que solo se dedican a ese determinado proceso.

Nuestros clientes, deben dedicarse a crear y vender, abrir nuevos mercados, expandirse, generar y analizar nuevas necesidades. Creo firmemente que no deben perder recursos ni esfuerzos en la gestión de la parte electrónica de sus equipos. Cualquier placa electrónica contiene decenas, cientos o miles de componentes diferentes, intervienen decenas o cientos de proveedores… Ello conlleva a unos costes de gestión (teléfono, envíos, recepciones, devoluciones, apuntes contables, pagos…) con frecuencia no analizados, pero muy, muy elevados…

En un mercado como el de la electrónica, que sin duda lidera el progreso y avance mundial, ni los precios de los componentes, ni los plazos de entrega son estables; ello genera que muchos clientes estén comprando a precios superiores a los de mercado, que tengan que comprar en canales alternativos para paliar la demora de los plazos o incluso que en ocasiones deban retardar sus fabricaciones y por tanto facturaciones.

Poniendo esta parte en manos de un partner especializado, conocedor del mercado y tendencia de los precios y plazos en cada momento, con capacidad de negociación de paquetes de componentes importantes, su empresa ganará en competitividad y servicio.

En Montronic gestionamos absolutamente todo, desde la compra de todos los materiales hasta los test finales de los equipos. Gestionamos con nuestros proveedores no solo las compras, sino los stocks de seguridad, analizar plazos, re-negociar de forma periódica los costes, búsqueda de materiales en alocación, análisis de equivalentes de obsoletos, etc.

Después de poner en práctica durante varios años nuestro sistema de gestión integral, debo decir que estoy absolutamente orgulloso y convencido de que Montronic, sin duda hoy en día, es un partner real de sus clientes consiguiendo una clara reducción de costes en el tiempo para su empresa y una mejora en tesorería, competitividad y servicio.

Subcontrate la gestión electrónica a medida, hasta dónde y como usted quiera.

Disponemos de la última tecnología en medios de producción y automatización, para garantizar la máxima fiabilidad y calidad de nuestros montajes.
Copyright © 2015 Montronic Vic All Rights Reserved