Carousel

TÉRMINOS LEGALES

CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Las siguientes condiciones regulan la relación entra la Empresa CLIENTE y MONTRONIC VIC S.L. En base a su cumplimiento se ha confeccionado la oferta y las otras condiciones de suministro.

CONFIDENCIALIDAD.

1. Montronic Vic S.L, tiene la responsabilidad de custodia de toda la documentación técnica y comercial recibida por el CLIENTE, así como la obligación de disponer de contratos de confidencialidad actualizados con todas las personas que puedan tener acceso a la misma.
Asimismo, Montronic Vic S.L, denunciará ante las autoridades competentes y anunciará al CLIENTE sobre cualquier intento o vulneración efectuada sobre información de sus propiedades intelectuales o comerciales.

2. El CLIENTE se obliga asimismo a mantener confidencialidad sobre información comercial, técnica o de procesos, adquirida en visitas a los centros de producción de Montronic Vic S.L.

PEDIDOS, PLAZOS DE ENTREGA Y ANULACIONES.

3. Tras recibir los pedidos del CLIENTE, Montronic Vic S.L. realizará las gestiones de compra y planificación, avisando lo antes posible el plazo de entrega al CLIENTE.

4. En caso de anulación del pedido o reducción de las cantidades, el CLIENTE se hará cargo de los costes de los componentes no retornables así como de los gastos de transporte y logística que ellos hubieran ocasionado, en un plazo máximo de 6 meses, sin recibir ningún pedido de dicha anulación o reducción.

COMPONENTES SUMINISTRADOS Y OFERTA ECONÓMICA.

5. Montronic Vic S.L. suministrará los componentes acordados del montaje, gestionando su adquisición, transporte, control de calidad, almacenaje y montaje, en base a las especificaciones técnicas recibidas del CLIENTE.

6. Cambios en el BOM (lista de materiales) realizados con posterioridad a la adquisición de los componentes, serán facturados por administración, así como los componentes recibidos que no sean utilizables en el montaje contratado.

7. Montronic Vic S.L. mantendrá el stock de componentes sobrantes de cada lote de fabricación mientras tenga pedidos en firme pendientes de servir en un periodo no superior a 6 meses desde el embalaje adquirido. Si no hay pedidos confirmados, el material sobrante de las unidades de embalaje adquiridas, será facturado al CLIENTE.

8. En el caso de los componentes de SMD críticos que tengan algún valor que no se pueda sobrepasar durante el proceso de soldadura por Reflow, el cliente tiene la responsabilidad de informar a Montronic Vic S.L. con preaviso al montaje (incluyendo dicha información técnica). De lo contrario, Montronic Vic S.L. no asume los posibles fallos de los circuitos producidos por dichas características.

PROCESOS DE FABRICACIÓN Y UTILLAJES.

9. Montronic Vic S.L. tiene la responsabilidad de realizar el proceso de fabricación de acuerdo con las especificaciones recibidas o en su defecto, con sus procedimientos propios, basados en su competencia y experiencia.

10. Con independencia del responsable del diseño electrónico, no son responsabilidades de Montronic Vic S.L. defectos del producto originados con origen ajeno a la fabricación.

11. Cuando el proceso de fabricación o la comprobación funcional del fabricado requieren de utillajes especiales, éstos serán presupuestados y si corresponde facturados al CLIENTE, quedando al final de su propiedad. Montronic Vic S.L. puede gestionar el proyecto y financiación de sus propios utillajes para mejorar la calidad o la productividad, quedando en tal caso, tanto éstos como su documentación propiedad de Montronic Vic S.L.

12. No podrán ser retornables los productos albar aneados y/o facturados sin el consentimiento previo de Montronic Vic S.L.

13. Cuando el CLIENTE requiera que su producción contratada a Montronic Vic S.L. le sea entregada con funcionalidad completamente verificada de acuerdo con sus procedimientos y por los medios técnicos específicos, facilitados por el CLIENTE, facilitará los medios técnicos y procedimientos específicos, liberando a Montronic Vic S.L. de cualquier responsabilidad por defectos no detectados por el sistema de test facilitado por el CLIENTE.

14. Todo el material que pudiera dañarse del test se va a responsabilizar el CLIENTE de repostarlo o pagarlo a Montronic Vic S.L.

15. El test será utilizado exclusivamente con los utillajes del CLIENTE y para su producción.

16. Será responsabilidad del CLIENTE facilitar los programas de test así como el set de parámetros funcionales adecuados para la determinación de la aprobación/rechazo del producto fabricado.

17. El CLIENTE se reserva el derecho de retirar el test de las instalaciones de Montronic Vic S.L. cuando considere que éste no ha de ser de utilidad para futuras contrataciones de fabricación. En este caso, Montronic Vic S.L. deberá retornarlo, siempre y cuando el CLIENTE este al corriente de pago.

PRECIOS Y FORMA DE PAGO.

18. Los precios ofertados tendrán la validez del período de 30 días y no presuponen su mantenimiento a largo plazo. Cuando la estabilidad de los precios sea del interés del CLIENTE, éste deberá especificar cantidades y plazos para la gestión de compra y aseguramiento de precios y cambios de divisa por parte de Montronic Vic S.L. El coste del no cumplimiento de los compromisos con los proveedores o componentes recibidos en base a la programación y no utilizables en el período, serán facturados al CLIENTE.

19. El precio de la oferta, los componentes están sujetos a la variación, en función de la paridad euro/divisa y de la influencia que pueda haber en el precio en su momento de compra en los componentes.

20. Las condiciones de pago se pactaran en el momento de dar de alta al CLIENTE.

21. La forma de pago queda detallada en las facturas.

SOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
22. Las partes acuerdan dirimir cualquier litigio derivado del presente acuerdo por Arbitrajes.
Copyright © 2015 Montronic Vic All Rights Reserved