Carousel

MONTRONIC VIC S.L.


Montronic Vic nació en 1997 con el sueño de llegar a ser un referente en montajes i diseño para la electrónica. Nació gracias a la ayuda de Marta Anglada Bau (sin ella no se podría haber hecho realidad este proyecto) y las ganas y el ímpetu de mi persona y Susanna Molist.

Con los años Montronic ha ido creciendo gracias a la inestimable cooperación de personas imprescindibles para el desarrollo de este sueño como Marta Anglada Lloansí (Actual directora financiera) i , Eduard Mir, nuestro actual director de producción.

Así y basados en los valores de la honestidad y el esfuerzo , se forjaron los cimientos de esta empresa y su nombre en cuanto a calidad y servicio.

Con la necesidad de ir creciendo y mejorando se incorporó David Ortega , él ha aportado a Montronic experiencia y sentido en la mejora continua necesaria en los tiempos que estamos viviendo, junto a las personas antes mencionadas se ha formado un equipo para afrontar el presente y el futuro de la compañía.

Agradecer también al equipo de personas que trabaja en esta compañía que sin su inestimable implicación y dedicación nunca hubiéramos podido llegar a ser una de las empresas más importantes en el mundo de la subcontratación y diseño en España para seguir diseñando y fabricando equipos para nuestros apreciados colaboradores también llamados clientes, pero bajo nuestra filosofía son colaboradores en el camino de conseguir el fin deseado.

Para llevar a cabo todos estos proyectos disponemos del mejor equipo humano y de maquinaria de última generación:

1. Departamento de compras

En nuestro departamento de compras contamos con personal altamente especializado y con larga experiencia en el sector- Contamos con un software diseñado a medida en conexión con nuestros proveedores que nos ayuda a gestionar lo mejor posible el aprovisionamiento adecuando de miles de referencias así como la gestión de la variación de los plazos de entrega que sufre nuestro mercado.

2. Departamento de RID

Contamos con varios Ingenieros especializados en hardware y Software para dar servicio de desarrollo en cualquier tecnología. Especializados en tecnología industrial , lighting, IoT, etc… Desarrollamos des de el concepto inicial del producto , hasta el hardware , firmware , software , aplicaciones móviles, etc… Nos encargamos de la industrialización , homologación y producción de su producto.

3. Departamento de oficina técnica y calidad

En estos departamentos se generan todos los documentos y requisitos necesarios para que la producción se realice lo más rápido y sin incidentes:

· Generación de escandallos y vinculación con sus procesos productivos.

· Validación y homologación de los componentes rigiéndose por sus características, datashets y según necesidades de los clientes.

· Pautas y requisitos necesarios para el control de calidad en cada departamento.

· Reuniones periódicas para el control y seguimiento de las incidencias salidas en la producción para ir mejorando día a día. (Mejora continua).

4. En la gestión de entrada y salida de producto disponemos:

Almacenes inteligentes

Trazabilidad y conservación total de producto

Inventario dinámico

5. En el montaje superficial (smd):

3 Líneas completas de montaje SMD de alta capacidad y última generación.

Línea de prototipos

Y para el control de calidad: rayos X, medidor de perfiles de refusión y AOI ( inspección óptica automatizada).

6. Montajes y soldadura de componentes truehole.

Líneas de soldadura

Líneas de test

Verificación eléctrica según especificaciones de nuestros clientes

Barnizado selectivo

Encapsulados y resinados

7. Ensamblaje de producto final y mecanizados.

Fresadora automática.

Maquinaria par cableados.

8. En calidad de procesos.

Disponemos de múltiples procesos en todas y cada una de las áreas de la empresa y regidas y controladas por diferentes certificaciones que mínimo 2 veces al año se van auditando.

ISO 9001

ISO 13485

Normativa RHOS

Diversas certificaciones médicas

ASÍ ES MONTRONIC VIC Y EL EQUIPO HUMANO QUE LO FORMA

Copyright © 2020 Montronic Vic All Rights Reserved